E-Mail: info@acordare.com

Qué es Acordare.

acordare inicios

ACORDARE, nace como un proyecto constituido  por un equipo interdisciplinar de profesionales que creen firmemente en la posibilidad de gestionar y resolver los conflictos de una manera pacífica, actuando con profesionalidad, creatividad, transparencia, calidad y compromiso.

Su labor se centra fundamentalmente en colaborar con las personas, grupos y organizaciones, en el delicado proceso de intentar resolver sus legítimas diferencias,  acompañándolas en la búsqueda de soluciones satisfactorias que den respuesta a sus verdaderas necesidades, respetando sus propias creencias, ideas, sentimientos e intereses y sus propios tiempos.

ACORDARE facilita la promoción de  valores, actitudes y comportamientos basados en una forma no confrontacional de solución de conflictos, evitando, de este modo, los costes y efectos nocivos de la judicialización de los procesos.

Equipo

Equipo

ACORDARE, está dirigida por un Equipo de cinco Expertos en Mediación, José López Sanz, Juan José Hidalgo Arroquia, Silvia Garrigós Tembleque,  Ana Dorado Barbé y Santiago Escribano Pintor, procedentes de diferentes disciplinas de origen, lo que facilita una visión, evaluación y abordaje integral e interdisciplinar tanto de las necesidades de las personas como de sus conflictos.

El equipo de ACORDARE cuenta con una amplia experiencia en el ámbito laboral, sanitario, educativo, familiar y comunitario, que permite ofrecer una prestación de servicios personalizados, confidenciales y de óptima calidad en Asesoramiento, Mediación, Formación e Investigación, satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus clientes. Además, uno de sus valores añadidos es que cuenta con una amplia red de profesionales colaboradores de reconocido prestigio.

Volver Arriba
Personas y Cambio